La Misa de cada día

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

viernes 23 de febrero

Semana I de Cuaresma

San Policarpo, obispo y mártir
San Policarpo, obispo y mártir

 

Memoria obligatoria

Este discípulo de los Apóstoles y obispo de Esmirna sufrió el martirio hacia el año 155 en una hoguera del estadio de su ciudad confesando valientemente su fe: ‘Hace ochentaiséis años que sirvo a Cristo y no me ha hecho daño alguno: ¿cómo podría blasfemar de mi Rey que me ha salvado?’ (Carta a la Iglesia de Esmirna).

Oración colecta

Dios de todas las criaturas, que te has dignado agregar a San Policarpo, tu obispo, al número de los mártires; concédenos, por su intercesión, participar con él en la Pasión de Cristo, y resucitar a la vida eterna.

la misa

LA MISA DE CADA DÍA

Puedes suscribirte aquí.

La Misa de cada día es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura continua de la Palabra de Dios junto con el resto de los textos litúrgicos para la celebración de la Eucaristía.

  • La intención de La Misa de cada día no se limita a ser un misal para seguir la Misa (si bien es muy útil para hacerlo) sino que va mucho más allá.

  • Las introducciones, comentarios y plegarias que incluye La Misa de cada día constituyen una gran ayuda para la comprensión de la Palabra de Dios.

  • La Misa de cada día quiere poner al alcance de todos los cristianos la lectura continua de la Palabra de Dios para cada día del año, aunque no tengan posibilidad de participar diariamente en la misa.

Para más información puedes contactar con el departamento de La Misa de cada día llamando al número de teléfono 933 010 958 (de lunes a jueves, de 10 a 13 y de 16 a 18, y los viernes, de 10 a 13), o por correo electrónico a la dirección mcd@claret.cat.

Puedes suscribirte aquí.

recuerda

Casaldàliga: 90 años
Casaldàliga: 90 años

Exposición fotográfica y recopilación de sus libros

novedades